Condiciones De Uso

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DEL PORTAL ACP WEB

LOS TERMINOS Y CONDICIONES DETALLADOS AQUÍ, SON DE CARÁCTER VINCULANTE, OBLIGATORIO Y DE FIEL CUMPLIMIENTO. SI EL USUARIO NO ESTUVIESE CONFORME CON LO AQUÍ DETALLADO, DEBERÁ DE ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

ACP WEB ofrece a todos sus usuarios (CORREDORES DE PROPIEDADES ASOCIADOS a la A.C.P. A.G. y público en general), un espacio en este sitio web en el cual brinda a todos sus usuarios un espacio virtual con la finalidad de obtener información sobre las ofertas en el ámbito inmobiliario hechas por las oficinas de propiedades asociadas. ACP WEB no se responsabiliza por el contenido de la información ni garantiza su existencia, veracidad, cantidad o calidad de los bienes inmuebles ofrecidos. El usuario que hace uso de EL PORTAL tiene expreso conocimiento y acepta, que ACP WEB no tiene ninguna intervención, responsabilidad o control sobre las publicaciones ofrecidas en EL PORTAL ni sobre sus contenidos o transacciones realizadas en ésta. 

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SISTEMA

El acceso y uso del portal tiene carácter gratuito para los usuarios. EL USUARIO acepta que ACP WEB no asumirá ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto.

EL USUARIO se compromete a utilizar EL PORTAL y sus servicios de acuerdo a las Leyes vigentes y que sean aplicables, respetando siempre el orden público, las buenas costumbres, la moral y las siguientes condiciones:

I. EL USUARIO al utilizar el servicio deberá hacerlo usando siempre un lenguaje correcto. En el caso, que las publicaciones, como comentarios, avisos, fotos, videos y otros que contengan alusiones o contenidos que atenten contra el orden público, las buenas costumbres y la moral de los usuarios, será automáticamente eliminada su cuenta que tenga en ACP WEB, sin perjuicio de remitir la información que se tenga ante las autoridades competentes.

II. EL USUARIO no utilizará el presente servicio para fines ilícitos, así como acosar, amedrentar, perturbar, amenazar a otro usuario. De ser el caso, se eliminará automáticamente la cuenta, sin perjuicio de remitir la información que se tenga ante las autoridades competentes.

III. EL USUARIO tiene expreso conocimiento que la marca ACP WEB, se encuentra debidamente registrado ante NIC Chile. Por lo que la utilización del mismo, sin autorización expresa, por escrito y  anticipada de ACP WEB, será denunciando ante las entidades respectivas.

IV. EL USUARIO No deberá intentar reproducir o copiar ningún producto, información, contenidos o servicio ofrecido por ACP WEB.

V. EL USUARIO No deberá intentar violar la seguridad de cualquier espacio del sitio web, así como intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema o red o quebrantar las medidas de seguridad o de autenticación sin la debida autorización y en perjuicio de ACP WEB, sin limitación alguna, ACP WEB iniciará las acciones legales pertinentes.

VI. EL USUARIO deberá brindar información veraz y no tratar de alterar, ocultar intencionalmente alguna información a ACP WEB tales como direcciones de correo electrónico, información de cuenta, etc.

VII. EL USUARIO No deberá tratar de intentar piratear, interferir o descifrar alguna transmisión de los servidores de ACP WEB.

VIII. EL USUARIO tiene conocimiento y acepta, que ACP WEB no se responsabiliza ni garantiza que los elementos publicitarios contengan errores, o que contengan algún tipo de software malicioso.

IX. EL USUARIO no podrá tratar de modificar, dañar, adaptar, alterar, traducir o crear obras derivadas o basados en cualquier parte o contenidos del Portal o de los Servicios ofrecidos.

X. EL USUARIO acepta de manera expresa, tácita y anticipada, a que si se incumpliese en los términos y condiciones señalados en el presente documento, ACP WEB de manera unilateral podrá, a criterio del mismo,  cancelar, suspender o inhabilitar la cuenta de los usuarios, sin necesidad de comunicar dicha decisión.

El usuario acepta cada uno de los  términos y condiciones de uso. Ante cualquier incumplimiento del usuario, de cualquiera de todos estos términos y condiciones precedentes u otras dará lugar como consecuencias de ello a restringir el acceso a este portal de Internet. ACP WEB se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales pertinentes que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes términos y condiciones.

SERIEDAD  DE LA INFORMACION

ACP WEB no asumirá ningún tipo de responsabilidad por la información que los usuarios hayan colocado en el  llenado de los formularios necesarios para la suscripción de cualquiera de los servicios ofrecidos en este sitio web.  En todo caso el usuario será el único y exclusivo responsable de todos los perjuicios que cause a ACP WEB o terceros a causa de manifestaciones falsas o inexacta que realice.

REGISTROS DE LOS USUARIOS

El usuario ingresará a su cuenta mediante su correo  y su contraseña. Una vez dentro podrá modificar su usuario y los demás servicios que dentro de cada cuenta se detalla, de acuerdo al tipo de usuario que sea (Usuario Particular o Corredor de Propiedades).

El Usuario será el único y exclusivo responsable por todas las operaciones efectuadas en el sitio web de  ACP WEB. Cada registro creado realizado  por los usuarios es personal, único e intransferible, estando prohibido que un mismo usuario registre o posea más de un registro.En caso que ACP WEB detecte algún incumplimiento a esta condición podrá cancelar, suspender o inhabilitar dichos registros, sin necesidad de comunicar previamente dicha decisión.

En el supuesto de que ocurriese el uso no autorizado de la cuenta del usuario, este se compromete a notificar a ACP WEB de forma inmediata y por el medio más idóneo y fehaciente posible, sobre este hecho.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparezcan en el sitio web de ACP WEB son de propiedad exclusiva de ACP WEB o de sus corredores de propiedades asociados que han autorizado su uso. Queda estrictamente prohibido cualquier uso y reproducción o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de ACP WEB y/o de sus legítimos propietarios.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN RECABADA

Toda la información recabada acerca del usuario será confidencial y tratada de acuerdo a las políticas aquí expresadas, salvo disposición contraria del usuario. La información de contacto del usuario podrá ser publicada en algunos servicios que así lo requieren, con el fin de que otros visitantes puedan comunicarse con el usuario.

Puede ocurrir que esta información sea interceptada o robada en algún proceso de transmisión o por un acceso no permitido a nuestra base de datos o sea solicitada por vía judicial o requerimiento legal, cualquiera de estos casos  no se responsabilizara  a ACP WEB por la información revelada o el uso que se haga de la misma.

En ACP WEB necesitamos obtener y guardar toda la información sobre el comportamiento de los usuarios dentro del sitio web. Entre la información que recabamos y almacenamos, se puede incluir:

  • La URL de la que proviene  y páginas más visitadas por el usuario (incluyendo las externas a nuestro sitio) 
  • Direcciones del puerto IP 
  • Navegador que utiliza 
  • Todas las actividades realizadas por el usuario dentro del sitio web. 

MODIFICACIONES Y CAMBIOS

ACP WEB se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier parte de EL PORTAL o servicio ofrecido a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso. El usuario tiene un plazo de tres días siguientes a las modificaciones para comunicar a ACP WEB que no acepta las mismas. Vencido este plazo se considera que el usuario acepta los nuevos términos.

PERMANENCIA

ACP WEB tiene una duración indefinida, siendo autorizada para suspender o dar por terminada la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios ofrecidos en cualquier momento que así lo disponga. Cuando ello sea razonablemente posible advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal. Sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

CORREOS ELECTRÓNICOS

Los usuarios aceptaran el envío de cualquier correo electrónico de parte de ACP WEB. En ese sentido se le enviarán  correos electrónicos al usuario y en cualquier momento. Sin embargo, el usuario podrá indicar que no desean recibir correos electrónicos enviando un correo a LA siguiente dirección soporte@acpweb.cl.

ACP WEB no asumirá ninguna responsabilidad que se derive de cualquier daño, perjuicio, molestia, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el uso de correos electrónicos.

COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

El Usuario acepta cada uno de los términos y condiciones; ante cualquier incumplimiento del Usuario, ante su incumplimiento el Usuario queda sujeto a las acciones disciplinarias. La severidad de un incumplimiento y número de ocurrencias se toman en cuenta en las decisiones, pero éstas no serán las únicas medidas utilizadas. Dependiendo de la gravedad de la falta se  tomarán las medidas conforme a ley.

RESPONSABILIDAD

El Usuario acepta que usa el servicio bajo su propia responsabilidad y que ACP WEB no se hace responsable ni garantiza expresa o implícitamente los elementos publicitarios publicados ni tampoco del servicio que tenga errores tales como virus.

El Usuario acepta que ACP WEB no asumirá ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto. El Usuario declara haber leído y acepta todas las condiciones de uso de la prestación de servicios relacionadas a ACP WEB.

LEYES APLICABLES

Todos Términos y Condiciones Generales de uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República del Chile. Cualquier controversia que se suscite en relación a la interpretación y alcance de las Condiciones Generales entre ACP WEB y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la competencia de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Concepción, República de Chile.